Preguntas Frecuentes
Nuestras ventas están apuntadas a comerciantes o revendedores independientes. Es decir para aquellas personas que venden indumentaria masculina de forma particular, como puede ser showrooms, en sus casas, entre conocidos, o por medio de redes sociales o paginas web.
En el Showroom la compra mínima es una curva de 6 prendas (Talles 38 al 48). Para hacer pedidos a través de la página web la compra mínima es de $300.000.
1. EFECTIVO:
Los pagos en el Showroom son en efectivo.
Los pagos en el Showroom son en efectivo.
2. DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA:
Para envíos los pagos generalmente se hacen por depósito o transferencia bancaria. El número de cuenta se facilitará una vez realizado el pedido.
Para envíos los pagos generalmente se hacen por depósito o transferencia bancaria. El número de cuenta se facilitará una vez realizado el pedido.
3. RAPIPAGO, PAGOFACIL O COBROEXPRESS:
Se debe realizar el pago con un código y número de DNI que les facilitaremos una vez realizado su pedido. Este medio de pago tiene un recargo del 3% en el total del pedido.
Se debe realizar el pago con un código y número de DNI que les facilitaremos una vez realizado su pedido. Este medio de pago tiene un recargo del 3% en el total del pedido.
4. MERCADOPAGO:
Se debe enviar dinero de su cuenta de mercadopago a nuestra cuenta de mercadopago. Este medio de pago tiene un recargo del 3% en el total del pedido.
4. TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO:
Los pagos con tarjetas tiene un recargo del 15% en el total del pedido.
Los pagos con tarjetas tiene un recargo del 15% en el total del pedido.
En todos los casos recuerden enviar los comprobantes correspondientes por Whatsapp. (+54 9 1124706775)
Somos fabricantes, la mayoría de los pantalones vienen del talle 38 al 48, algunos modelos vienen del talle 36.
También trabajamos talles especiales del 50 al 60.
También trabajamos talles especiales del 50 al 60.
Entre las 24 a 48 hs hábiles. Durante el armado de pedido se ira notificando (en caso de que suceda) los faltantes de stock, se preguntará si se quiere agregar o eliminar ciertos modelos, y se indicará el monto total.
El tiempo de envío dependerá del transporte que haya elegido el cliente y la distancia por recorrer. Por lo general se demora entre 2 a 5 días hábiles una vez salido del local.
Si, tenes la opción de retirar el pedido por el depósito de Ventas Online ubicado ubicado en CAMPANA 734. Se guardará el pedido únicamente hasta 5 días hábiles. Caso contrario se cancelará el pedido automáticamente. Si el pedido ya está abonado al 100% será guardado hasta que el cliente lo retire.