Te encuentras en la
tienda mayorista
Mayoristas

PARA COMPRAR POR MAYOR, PODÉS HACERLO DE MANERA ONLINE A TRAVÉS DE NUESTRO E-SHOP, O VISITÁNDONOS EN NUESTROS LOCALES.


POLÍTICAS DE COMPRAS

- La compra mínima para hacer pedidos a través de la página web es de $180.000.

- Todas las ordenes de compras que se generan deben posteriormente confirmar su disponibilidad en stock.
Una vez confirmado el stock, se realiza el pago del pedido por el método elegido.

- Se puede pasar a retirar el pedido por el Pick Up Store - Campana 734, Flores, CABA.


POLÍTICAS DE ENVÍOS


- Hacemos envíos a todo el país por medio de transportes, expresos o micros de tu preferencia.

- El costo de envío en todos los casos queda a cargo del comprador y se paga al retirar el pedido en destino.
(Salvo los envíos con correo OCA que se pueden abonar antes de realizar el envío)

- Todos los pedidos que son para enviar tienen un costo de traslado interno de $1.200, salvo los que superan $300.000, en este caso queda bonificado.

- Algunos ejemplos de los transportes con los que trabajamos son:
Cruz del Sur, Sevillanita, Snaider, Pedrito, El Rápido, Central Argentino, El Lider, Buspack, Ecapack, Vía Cargo, entre otros.

- El tiempo de entrega generalmente es de 2 a 5 días hábiles, depende del expreso y de la localidad.


POLITICAS DE CAMBIOS


- La mercadería se cambia únicamente por fallas y de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.


IMPORTANTE:

NO SE ACEPTAN COMO PRENDAS "FALLADAS" AQUELLAS QUE FUERON USADAS Y/O LAVADAS PREVIAMENTE ANTES DE RECONOCER LA FALLA.

Contacto para mayoristas
Seleccioná un vendedor y te ayudaremos por whatsapp
Nuestro equipo te atenderá lo más pronto posible