PARA COMPRAR POR MAYOR, PODÉS HACERLO DE MANERA ONLINE A TRAVÉS DE NUESTRO E-SHOP, O VISITÁNDONOS EN NUESTROS LOCALES.
POLÍTICAS DE COMPRAS
- La compra mínima para hacer pedidos a través de la página web es de $300.000.
- Todas las ordenes de compras que se generan deben posteriormente confirmar su disponibilidad en stock.
Una vez confirmado el stock, se realiza el pago del pedido por el método elegido.
- Se puede pasar a retirar el pedido por el Pick Up Store - Campana 734, Flores, CABA.
POLÍTICAS DE ENVÍOS
- Hacemos envíos a todo el país por medio de transportes, expresos o micros de tu preferencia.
- El costo de envío en todos los casos queda a cargo del comprador y se paga al retirar el pedido en destino.
(Salvo los envíos con correo OCA que se pueden abonar antes de realizar el envío)
- Todos los pedidos que son para enviar tienen un costo de traslado interno de $3.000, salvo los que superan $450.000, en este caso queda bonificado.
- Algunos ejemplos de los transportes con los que trabajamos son:
Cruz del Sur, Sevillanita, Snaider, Pedrito, El Rápido, Central Argentino, El Lider, Buspack, Ecapack, Vía Cargo, entre otros.
- El tiempo de entrega generalmente es de 2 a 5 días hábiles, depende del expreso y de la localidad.
POLITICAS DE CAMBIOS
- La mercadería se cambia únicamente por fallas y de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.
IMPORTANTE:
NO SE ACEPTAN COMO PRENDAS "FALLADAS" AQUELLAS QUE FUERON USADAS Y/O LAVADAS PREVIAMENTE ANTES DE RECONOCER LA FALLA.